fbpx

Lifetime prepara su primer romance gay.

Aunque su nombre no sea muy conocido para el público español, el canal Lifetime encarna una forma muy particular de hacer ficción televisiva. En EE UU, el nombre de esta cadena de TV por cable evoca esa clase de telefilmes de producción modesta y guion cursi, con alguna estrella en horas bajas para sostener el reparto, que todos hemos acabado asociando a los novelones latinoamericanos de la televisión. Pero incluso un formato como este necesita renovarse de vez en cuando, y ahora Lifetime ha anunciado que rodará su primera película sobre una historia de amor entre hombres. Y navideña, además.

Pese al estado aparentemente incontrolable del coronavirus en EE UU, resulta que Lifetime planea lanzar 30 películas (nada menos) en la temporada de Navidad. Según informa, una de ellas será The Christmas Set-up, una historia protagonizada por dos amigos del colegio que se reúnen durante las fiestas, llevando esa reunión a algo más íntimo.

El año pasado, otro telefilme de Navidad titulado Twinkle All the Way incluyó el primer beso de Lifetime entre personas del mismo género (los actores Brian Sills y Marc Ghanimé), con lo que esta progresión parece lógica. Por otra parte, el canal también lanzará en octubre su primera producción navideña sobre una familia asiática (A Sugar & Spice Holiday). Y, para el resto de sus proyectos, cuenta con intérpretes como Jason Priestley, Betty White, Kelly Rowland y Betty White. Con lo cual todo apunta a una temporada igual de dulzona que siempre, solo que esta vez más inclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.