fbpx

Laurence Fishburne no fue llamado a ‘Matrix 4’.

Todo el mundo tiene muchas ganas de ver ‘Matrix 4’, pero los fans de Morfeo se llevan una pequeña decepción, cuando se enteren de que nadie ha llamado a Laurence Fishburne para participar en la película. Según ha revelado el propio actor: “no he sido invitado”, pero les desea suerte y que todo salga bien.

Fishburne, sin embargo, quiso también dejar claro lo importante que ese papel ha sido para su carrera: “Es probablemente el papel por el que seré más recordado, lo que es genial, pero no es lo único por lo que se me recordará, lo que es aún mejor”, y describe a Morfeo como una mezcla de iconos: “Lo que me da él es que tengo un lado de Darth Vader y un poco de Obi-Wan. Cosas de Bruce Lee y de Muhammad Ali, y el kung fu”. ‘Matrix 4’ continua la historia de Neo, el elegido, y vuelve a contar con Keanu Reeves en el papel principal y Carrie-Anne Moss como Trinity.

Uno de los posibles motivos por los que Lana Wachowski no ha recuperado a Fishburne podría ser la muerte del personaje, ya que Morfeo moría en el videojuego ‘The Matrix Online’ al que las directoras dieron el visto bueno y continuaba la historia de la trilogía. Como es posible que solo quienes hayan jugado conozcan esta parte de la historia, se esperaba que ‘Matrix 4’ ignorase este giro, especialmente ya que Neo y Trinity parecían haber fallecido en ‘Matrix Revolutions’ y aquí vuelven.

El guion de ‘Matrix 4’ lo firma Alexandar Hemon junto a la directora, que retoma la saga sin su hermana Lilly, retirada de Hollywood. También están en el reparto Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson que regresan a sus personajes y a quienes se unen Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II. Tampoco veremos al agente Smith porque Hugo Weaving ya ha revelado que no retomará al personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.