fbpx

Laura Bozzo empieza el año con un famoso cantante.

Parece que no anda perdida y es que Laura Bozzo comenzó su año al máximo, rodeada de buena compañía, con un cantante con el que dejó sorprendidos a todos al saber de quién se trata.

Luego de un año bastante ajetreado para ella con demandas y peleas por todos lados, decidió que quería empezar el año bien y con buenos amigos, y ha enseñado con quién la pasó y esto ha generado que muchos comiencen a relacionarla con este cantante mexicano.

Debido a que muchos decidieron pasar Año Nuevo en las playas, la conductora fue una de ellas, quien seguramente tiene una casa en el puerto de Acapulco ya que muchas veces se ha declarado muy fan de este estado, así que ella misma reveló con quién la pasó.

Mediante sus redes sociales, Laura Bozzo compartió que inició su 2021 con Jesús Navarro de Reik, mostrando una foto en donde aparecen bastante sonrientes, pasándola bien. Y en sus redes sociales escribió: “Comenzando el año con la mejor compañía #2021”.

Jesús Navarro también estuvo presumiendo con quién comenzó su año ya que compartió la foto con Laura Bozzo en sus stories y algunas postales de su vista hacia la playa, agradeciendo por el 2020 que terminó y por el 2021 que comenzó.

Por supuesto luego de ver que Laura Bozzo la pasó en compañía de este cantante, muchos se dieron a la tarea de crear sus teorías de que pudieran tener una relación, sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado y solo parecen ser muy buenos amigos.

Lo cierto es que muchos de los fans de Laura no evitaron desearle mucho éxito con los nuevos programas y proyectos en los que trabaja para 2021 y con los problemas que tuvo en 2020 que obviamente siguen vigentes este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.