fbpx

Las vacaciones de los celebrities en un click.

Las vacaciones de Hugh Jackman y Deborra-Lee en Los Hamptons; el paseo de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone en Malibú; estos y muchos más actores y actrices de Hollywood pasan así sus días descanso y la temporada navideña.

Románticas vacaciones. Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee, disfrutaron de un día de sol en Los Hamptons, al este de Long Island, en el estado de Nueva York. En abril próximo, los actores australianos celebrarán 25 años en pareja.

Vacaciones en la playa. Charlotte McKinney y su novio, Nathan Kostechko, viajaron a Miami para disfrutar de las altas temperaturas, a pesar de que están en invierno. Allí descansaron, celebraron la Navidad, y se refrescaron en el mar de Miami Beach.

Leonardo DiCaprio y su novia argentina, Camila Morrone, decidieron llevar a su mascota a pasear a un parque para perros de Malibú, en Los Ángeles, California. La pareja llegó a bordo de su camioneta y se los vio bajando del baúl a su perro para disfrutar de una entretenida tarde al aire libre.

Paseo familiar. Jennifer Lopez y su hija, Emme Muniz, recorrieron las calles de Miami. Primero compraron pastas en un restaurante italiano, y luego ingresaron a los locales de Gucci, Valentino y Lulu Laboratorium. Allí, debieron hacer fila, siguiendo los protocolos del COVID-19, hasta que la seguridad de las tiendas reconoció a la actriz y las dejaron pasar sin tener que esperar.

No pasó desapercibido. Hugh Grant salió a hacer deporte por las calles de Londres, en Inglaterra, y llamó la atención el particular look que eligió para su entrenamiento. El exitoso actor lució ropa deportiva, pero sorprendió con un par de medias rojas hasta sus rodillas.

Siempre a la moda. Irina Shayk paseó con su hija por las calles de Nueva York. La modelo rusa y Lea de Seine -fruto de su relación con Bradley Cooper- caminaron por la zona del West Village y marcaron tendencia con sus respectivos looks.

Robert Pattinson y su novia, Suki Waterhouse, dieron un romántico paseo por el centro de Londres. Se los vio disfrutando de la caminata, y a pesar de que el actor buscó pasar desapercibido –con gorro, capucha, lentes de sol y tapabocas–, se lo reconoció por su pareja, quien no pudo evitar reírse ante un comentario de su novio.

Naomi Watts y su ex marido, Liev Schreiber, compartieron un buen momento junto con sus hijas, Kai y Sasha, en Venecia, Italia. A pesar de haberse separado en 2016, la ex pareja mantiene una excelente relación. Pasearon por la ciudad italiana y disfrutaron de una pizza.

Jessica Alba fue vista saliendo de Bristol Farms arrastrando un carrito con las compras que hizo, entre las que se veían dos enormes ramos de flores y pavos para cocinar. La actriz y fundadora de Honest Company lució un jean, zapatillas que combinó con su tapabocas -ambos con estampa de animal print- y un abrigo marrón.

Romántico paseo. Katie Holmes y su novio, Emilio Vitolo Jr., pasearon por las calles del Soho, en Nueva York. La actriz caminó tomada del brazo de su pareja y cargó una bolsa. Ambos llevaron puesto su tapabocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.