La saga de “Jason Bourne” podría tener una sexta entrega

Matt Damon recupero al mítico personaje, Jason Bourne, de la mano del productor Frank Marshall, llevando a la gran pantalla la saga del agente secreto de la CIA. La cinta que recaudó más de 415 millones de dólares en todo el mundo, planea tener una sexta entrega.

“Me gusta la saga de ‘Bourne’ y creo que es una oportunidad para que diferentes directores entren a formar parte de ella. Así que, espero que encontremos una nueva historia para ‘Bourne’ y un nuevo director”, dijo Marshall.

Damon, quien dio vida al protagonista en cuatro de las cinco entregas que hasta ahora conforman la saga, podría ser el protagonista de nuevo de este mítico personaje.

Esta no es la primera vez que se habla de una sexta entrega de la franquicia. El productor Marshall en 2016 tuvo conversaciones con Damon y Greengrass y la respuesta fue: “Si vienes con una buena historia, nos lo pensaremos”.

Por otro lado, el mundo de Bourne llegó en 2019 a la pequeña pantalla con la serie precuela Treadstone que emitió USA Network y que fue cancelada después de su primera temporada. ¿Te gustaría ver otra película de Bourne? Déjanos los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *