fbpx

La Roca: “la puntualidad hace destrozar la reja de mi casa”.

Antes de triunfar en el mundo de la actuación Dwayne Johnson fue un conocido combatiente de lucha libre, al que no apodaban La Roca por casualidad. Con semejante característica no podía hacer otra cosa que dedicarse al cine de acción, como lleva haciendo religiosamente en los últimos años con una vertiente cada vez más clara hacia el cine familiar. Este mes debíamos haberle visto en Jungle Cruise para Disney, y mientras el estreno se retrasaba a 2021 por culpa del coronavirus Johnson participa en el rodaje de Red Notice.

Se trata de un film a cargo de Netflix donde comparte protagonismo con Gal Gadot y Ryan Reynolds, y su producción pasa ahora mismo por ser la más estricta de Hollywood en cuanto a protocolos anti-COVID 19. Johnson no tiene problemas con estas precauciones, pero sí con la falta de puntualidad; hasta el punto de, según ha comunicado en su Instagram, haber protagonizado recientemente una genial anécdota que da cuenta tanto de su inmensa fuerza física como de su respeto al tiempo de sus compañeros.

El caso es que el domicilio de Johnson ha sido sacudido estos días por una serie de tormentas, que a la mañana de tener que ir al set provocaron que la reja de entrada a su casa estuviera averiada, y no pudiera salir su carro. “No ha sido mi mejor momento, pero un hombre tiene que trabajar”, escribía el actor en su publicación, para a continuación referir pormenorizadamente cómo logró salir de casa para acudir al rodaje de Red Notice.

“Se nos cortó la corriente eléctrica debido a las tormentas, lo que hizo que mi puerta principal no se pudiera abrir. Traté de anular el sistema hidráulico para abrirlas, que generalmente funciona cuando se corta la energía, pero esta vez no fue así”, contaba Johnson. “Hice algunas llamadas para ver qué tan rápido podía llegar el técnico, pero no podía esperar 45 minutos. Para entonces, sabía que cientos de miembros del equipo me esperaban para empezar la jornada”.

Así que dio con una idea muy efectiva… si eres el maldito Hobbs de Fast & Furious. “Hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. Tiré la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico y lo arrojé al césped. Mi equipo de seguridad se reunió con el técnico de la puerta y los soldadores media hora más tarde; y al parecer estaban entre incrédulos y asustados”, concluía Johnson muy ufano.

La publicación terminaba con una última frase (“creo que estoy listo para ser Black Adam”) que da cuenta de que no hay mejor actor para interpretar al único superhéroe capaz de derrotar a Superman en el Universo DC. Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra, llegará a los cines a finales de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *