La noble labor de Jessica Alba en esta época decembrina.
La actriz Jessica Alba, de 39 años de edad, se sumó a otras celebridades como Jennifer Garner y Gwyneth Paltrow, quienes el pasado domingo 13 de diciembre participaron en el acto de caridad anual que organiza Baby2Baby, organismo sin fines de lucro dedicado a ayudar a los menores de edad en condiciones vulnerables.
“Tan orgullosa de unirme a @baby2baby en nuestro evento de distribución Holiday Drive-Thru. Mucho más para ayudar a que las vacaciones sean un poco más alegres para las familias que lo merecen”, manifestó Alba este lunes 14 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de la obra filantrópica.

“Incluso antes del Covid-19 las familias a las que servimos a través de #Baby2Baby estaban luchando por satisfacer las necesidades básicas de sus hijos. Ahora están luchando más que nunca, haciendo de este el año y la temporada navideña más desafiantes para muchos”, refirió la actriz. Y resaltó que, por medio del Programa de Emergencia Covid-19 han distribuido 50 millones de artículos esenciales a casi un millón de niños.
“Si puede retribuir de alguna manera , a través del tiempo, dinero y / o artículos, le recomiendo que se una a nosotros”, convocó la actriz a sus 18 millones 600 mil seguidores, por lo que recibió más de 800 comentarios y más de 76 mil ‘me gusta’. Asimismo Jessica se sumó a otra importante iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

“Estas personas son héroes… A principios de este año comencé a apoyar @fortomorrow2030, un programa que permite a la gente común usar su ingenio para crear soluciones a los problemas que enfrentamos en nuestras sociedades… mi esperanza para 2021 es que encontremos muchos más innovadores de base como ellos.