fbpx

La noble labor de Jessica Alba en esta época decembrina.

La actriz Jessica Alba, de 39 años de edad, se sumó a otras celebridades como Jennifer Garner y Gwyneth Paltrow, quienes el pasado domingo 13 de diciembre participaron en el acto de caridad anual que organiza Baby2Baby, organismo sin fines de lucro dedicado a ayudar a los menores de edad en condiciones vulnerables.

“Tan orgullosa de unirme a @baby2baby en nuestro evento de distribución Holiday Drive-Thru. Mucho más para ayudar a que las vacaciones sean un poco más alegres para las familias que lo merecen”, manifestó Alba este lunes 14 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de la obra filantrópica.

“Incluso antes del Covid-19 las familias a las que servimos a través de #Baby2Baby estaban luchando por satisfacer las necesidades básicas de sus hijos. Ahora están luchando más que nunca, haciendo de este el año y la temporada navideña más desafiantes para muchos”, refirió la actriz. Y resaltó que, por medio del Programa de Emergencia Covid-19 han distribuido 50 millones de artículos esenciales a casi un millón de niños.

“Si puede retribuir de alguna manera , a través del tiempo, dinero y / o artículos, le recomiendo que se una a nosotros”, convocó la actriz a sus 18 millones 600 mil seguidores, por lo que recibió más de 800 comentarios y más de 76 mil ‘me gusta’. Asimismo Jessica se sumó a otra importante iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

“Estas personas son héroes… A principios de este año comencé a apoyar @fortomorrow2030, un programa que permite a la gente común usar su ingenio para crear soluciones a los problemas que enfrentamos en nuestras sociedades… mi esperanza para 2021 es que encontremos muchos más innovadores de base como ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.