fbpx

La ira de Shawn Mendes al hablar sobre su sexualidad.

El cantante Shawn Mendes, de 22 años de edad, novio de la intérprete cubana Camila Cabello, de 23 años, confesó en entrevista para el podcast ‘Armchair Expert’, de Dax Shepard, lo mal que se sintió por los rumores de su supuesta homosexualidad que lo han seguido desde que era más joven y que, admitió, le generaron un daño emocional.

“No, no soy gay, pero si lo fuera estaría todo bien, no hay nada de malo en serlo, pero no lo soy”, afirmó el intérprete de ‘Can’t Imagine’. “Fue muy, muy frustrante para mí porque había algunas personas en mi vida con las que estaba muy, muy cerca… que eran homosexuales y que no habían salido del clóset. Y sentí verdadera ira por esas personas”.

“Todo el mundo me dice que soy gay desde los 15 años. Siempre he cruzado las piernas y me he sentado con una posición denominada femenina. Realmente sufrí con esa mierda”, recordó el artista, quien actualmente promociona su disco “Wonder”, que incluye el tema ‘Monster’, a dueto con Justin Bieber, y cuyo video musical suma 63 millones de vistas en la plataforma digital de You Tube.

“Creo que muchos chicos pasan por esto e incluso por situaciones peores. Hay tantos chicos que son homosexuales que deben estar escuchando cosas así, que deben estar aterrorizados de salir del armario”, dijo Mendes. “Tenemos que dejar de tener que ser expertos y políticamente correctos al respecto, especialmente como músico famoso.

“Necesito ser realmente un desastre, decir las cosas incorrectas y disculparme, y decir lo correcto después de disculparme y confundirme acerca de cómo responder cuando la gente dice que soy gay. Cuando me decían que era gay preguntaba: ‘¿Qué significa eso?’”, expresó. Sin embargo Shawn asegura tener ahora una ‘relación perfecta’ con Camila, a quien describe como una persona “muy fuerte, muy clara” y que le “cambió la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.