fbpx

La foto de Megan Fox que cautivó a todos en internet.

Megan Fox ha encendido las redes sociales después de una foto sin pantalones. De esta forma, la actriz y modelo de 34 años de edad sigue enamorando a sus fanáticos y fanáticas con sus sensuales imágenes. Así fue que en las últimas horas se colocó como tendencia, provocando suspiros en sus millones de fans en todo el mundo con su candente fotografía.

En este sentido, Fox se puede ver luciendo su cabello suelto y un tanto desaliñado. Pero lo que llamó la atención de internautas fue que exhibió su atlética figura en un body azul marino. No obstante, es importante señalar que la imagen expuesta fue compartida en una fandom de Instagram que es dedicada de manera exclusiva a la estrella de Hollywood, la cual, sigue sus pasos de manera cercana desde hace muchos años.

Por lo anterior, el asombroso posteo tiene como centro de atención a la protagonista de Transformers, por lo que la sensualidad rápidamente hizo que el posteo ganara “Me Gusta” y comentarios de manera grande. Además, por supuesto que cibernautas han aprovechado la publicación para escribir algunos piropos y hasta confesiones de amor a la exesposa de Brian Austin Green.

Finalmente, es importante señalar que Megan Fox se ha colocado como una de las celebridades con mayor número de seguidores y seguidoras. Su belleza ha cautivado a todo el mundo y se posiciona como una de las favoritas del público, pues tan solo en su cuenta oficial de Instagram le siguen 10 millones de personas que esperan con impaciencia sus posteos, para poder disfrutar de la hermosura que posee la nacida en Oak Ridge, Tennessee. 

Megan Fox se encuentra en pleno proceso de divorcio con Brian Austin Green y la polémica se ha desatado cuando se filtró la relación de la actriz con el rapero Machine Gun Kelly, complicando la situación de su separación. Así, US Weekly informó que ambos habían pedido la custodia compartida de sus hijos y Green solicitó una manutención por los años de casamiento que tuvieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.