fbpx

La confirmación de que Rihanna tiene un nuevo amor.

La cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky, ambos de 32 años de edad, llevan unas semanas saliendo juntos en plan romántico, según reveló una persona cercana a la pareja. “Han sido inseparables las últimas semanas. Es una relación nueva, pero ambos parecen estar muy metidos en ella”, declaró la fuente.

De esta forma se confirmó también que la intérprete de ‘Umbrella’ ha dejado en el pasado su historia al lado del multimillonario empresario saudí Hassan Jameel, con quien anduvo tres años y hasta se hablaba de un posible compromiso matrimonial; sin embargo a principios de este año se dio a conocer la ruptura, misma que al parecer se dio por falta de intereses en común.

Todo lo contrario de lo que sucede entre Rihanna y A$AP Rocky, pues ambos jóvenes pertenecen al mundo artístico y tienen estilos de vida similares, incluidos su gusto por la música y su labor filantrópica; además de que han sido amigos desde hace varios años, y el padre de él y ella son originarios de Barbados, siendo otra característica que los une.

“Tienen mucho en común. A$AP es generoso, al igual que Rihanna. A$AP es conocido por ser un gran tipo. Rihanna parece muy feliz de estar saliendo con A$AP”, aseguró la fuente. En la misma tónica Entertainment Tonight dio a conocer, a principios de diciembre, que una fuente cercana a la pareja le confió que “Rihanna y A$AP siempre han tenido una química increíble”, y que su relación es “muy natural, fácil, y divertida”.

Sin embargo el diario británico The Sun expuso que un amigo de la cantante le indicó que “Rihanna es soltera. Acaba de terminar con una relación larga e intensa con Hassan. Quiere estar soltera y no va a meterse en algo. Está saliendo con A$AP Rocky, pero no es nada formal”. Pero ya sea formal o no el hecho es que ambos cantantes la están pasando muy bien juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.