‘La Casa de Papel’: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen a la Parte 5, que tendrá 10 episodios.

La Parte 5 de ‘La casa de papel’ está a punto de empezar su rodaje, como nos hizo saber hace poco Álvaro Morte en su cuenta de Instagram, y ahora sabemos que esta nueva etapa supondrá el final del atraco al Banco de España que empezó en la Parte 3.

Netflix ha anunciado que el atraco llega a su fin en la Parte 5 de ‘La Casa de Papel’ y lo ha hecho con una sugerente foto de la careta de Dalí rota y llena de cenizas. ¿Se avecina caos y destrucción? Por supuesto, esto es ‘La casa de papel’.

Pero no solo eso: la plataforma de streaming ha revelado dos nombres que se unen a esta nueva etapa de la serie, y no son precisamente desconocidos. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado son las nuevas caras de un reparto que ha perdido a Alba Flores pero ganado a Belén Cuesta en la última temporada.

El rodaje empezará oficialmente el 3 de agosto y se llevará a cabo en Dinamarca, España y Portugal. La Parte 5 constará de 10 episodios, dos más de los que estábamos acostumbrados, y según las palabras del creador de la serie Álex Pina nos enfrentaremos a la época más dura para la banda de atracadores: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *