fbpx

‘La Casa de Papel’ anuncia su nuevo fichaje para la quinta temporada.

Netflix continúa con el rodaje de la quinta temporada ‘La Casa de Papel’, la última del exitoso serial español que se ha convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma. En esta nueva entrega, la ficción de Vancouver Media vuelve a incorporar nuevos personajes encarnados por Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda. Pero podrían no ser los únicos. Y es que se ha desvelado un nuevo fichaje que se incorporará al elenco.

Alberto Amarilla formará parte de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. Así, el actor cacereño, de 40 años, se unirá al reparto formado por intérpretes como Álvaro Morte, Úrsula Corberó y Najwa Nimri. No obstante, habrá que esperar para conocer el papel que desempeñará en la serie.

Fue en la pequeña pantalla donde, en el año 2001, Amarilla se estrenó tras fichar por la serie andaluza ‘Arrayán’. El intérprete pronto dio el salto a la televisión nacional participando en ‘20 tantos’, serie emitida en Telecinco. Posteriormente, cambió a Antena 3 y, entre 2004 y 2006, interpretó a uno de los personajes principales del serial familiar ‘Mis adorables vecinos’.

En 2009, Amarilla obtuvo uno de los papeles más importantes de su trayectoria, ya que protagonizó la primera temporada de ‘Acusados’, en la que interpretó al hijo del personaje de José Coronado. También ha ido apareciendo en algún episodio de series como ‘El ministerio del tiempo’ o ‘Velvet’, mientras que en 2019 volvía a hacerse con un personaje fijo en la serie de Televisión Española ‘Derecho a soñar’. Además, forma parte del reparto de ‘El Internado: Las cumbres’, que se estrenará el próximo 19 de febrero en Amazon Prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.