Jurassic World: Dominion traerá de regreso a villano de Jurassic Park.

El actor Campbell Scott aparecerá en Jurassic World: Dominion e interpretará un personaje de la película original, dirigida por Steven Spielberg en 1993.

Se nos reporta que Scott dará vida a Lewis Dodgson, aquel hombre que, a manera de “agente secreto”, le da a Denis Nedry unas latas para poder contrabandear embriones sacándolos del parque perteneciente a John Hammond.

En la novela de Michael Crichton, Dodgson era el líder de desarrollo de producto de BioSyn, empresa rival de InGen, que funge como la principal institución que provee los dinosaurios para el establecimiento de atracciones.

Ahora, de acuerdo con varias fuentes, para la tercera entrega de World (conclusión de la saga), el ejecutivo ha sido ascendido a CEO de la compañía, por lo que es altamente probable que se desempeñe como principal antagonista del filme que explorará la libertad de las criaturas que fueron liberadas en el punto final de la segunda parte.

Es importante mencionar que en la primera cinta de la primera trilogía la tarea de dar vida al enigmático trabajador recayó en Cameron Thor, quien no regresará a este magno cierre puesto que está preso por cargos de abuso sexual. Por esta razón, se tuvo que reclutar a otro actor para continuar con lo iniciado por la figura de Dodgson.

Asimismo, también se menciona que el regreso del malvado podría ser lo que se use como excusa para las eventuales reapariciones de la doctora Ellie Sattler, el doctor Alan Grant y el doctor Ian Malcolm.

La inclusión de Campbell Scott en Jurassic World: Dominion cerrará un ciclo en la franquicia y dará a los fans una gran dosis de nostalgia. La película llegará a las salas el 11 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *