fbpx

Jude Law negocia ser el nuevo capitán Garfio de Disney.

Jude Law está negociando convertirse en el capitán Garfio de Peter Pan & Wendy, la nueva adaptación (en imagen real) de J. M. Barry que prepara Disney con los jóvenes Alexander Molony y Ever Anderson como los protagonistas titulares.

David Lowery, el director de títulos indie como Ain’t Them Bodies Saints o A Ghost Story, es quien dirigirá la película. Se trata del segundo proyecto de Lowery en Disney dentro de la subdivisión de remakes en acción real de clásicos animados, pues en 2016 ya dirigió una adaptación de Peter y el dragón con Bryce Dallas Howard y Robert Redford.

Con Peter Pan & Wendy, Disney retoma el clásico infantil de Barry que llevó al cine de animación en 1953 con la que ha sido su adaptación más exitosa en un medio donde precisamente no escasean.

En el papel del temible capitán Garfio, Jude Law seguirá los pasos de otros actores que han encarnado al pirata en versiones de carne y hueso de la novela, como Dustin Hoffman en Hook (Steven Spielberg, 1991) o Garrett Hedlund en Pan: Viaje a Nunca Jamás (Joe Wright, 2015).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.