fbpx

Jordi Mestre (‘Cuéntame cómo pasó), muere a los 38 años en un accidente de moto.

Jordi Mestre, intérprete que ha participado en series españolas como ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Centro médico’, ha fallecido a los 38 años de edad tras sufrir un accidente de moto. Así lo comunica en Twitter la cuenta Unión de Actores y Actrices transmitiendo su más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor.

Mestre, bastante activo en instagram, había publicado recientemente una foto posando al más puro estilo John Travolta en ‘Grease’, para lamentar que la Fase 1 del Coronavirus en España no terminase de llegar. “Bueno pues nada… se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más… Pero una cosa te digo seas quien seas… UNA MÁS EH!! SOLO UNA!! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego…”.
Según informa la Policía Municipal, el actor ha perdido la vida en la madrugada de este sábado 6 de junio cuando su moto se ha salido de la calzada e impactado contra un semáforo por causas que se están investigando. Los efectivos de SAMUR-Protección Civil le encontraron en parada cardiorrespiratoria y trataron de reanimarle sin éxito.

Además de su trabajo como actor en las mencionadas ficciones españolas, Mestre se hizo conocido trabajando como reportero en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ de la Sexta, y como modelo. Adidas, Nivea o Lois son algunas de las firmas con las que trabajó este intérprete cuyos primeros trabajos en el mundo del entretenimiento fueron la película ‘Ushima Next’ y las obras de teatro ‘Data de caducitat’ o ‘Detrás’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.