fbpx

Johnny Depp vuelve a vestirse de Jack Sparrow para hacer una visita virtual a un hospital infantil.

Johnny Depp sorprendió a los niños de un hospital infantil de Queensland, Australia, apareciendo en sus pantallas vestido completamente como Jack Sparrow. El actor participó en el último directo de Juice TV, que organiza eventos con famosos para hospitales infantiles de Australia, y lo hizo con todo el traje y hasta con un escenario que podría ser el camarote de la Perla Negra.

Por culpa del coronavirus no pudo hacer una visita presencial, como sí hizo en 2015 a ese mismo hospital, que considera “uno de los momentos más emotivos, conmovedores y bonitos” de su vida. Se resarció con un directo de más de una hora en el que respondió las preguntas de los niños y habló de su paso por Australia: “No sé si me querrán tener de vuelta”, bromeó.

Desde que terminó de grabar (en Australia) la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ no se había vuelto a ver a Johnny Depp ataviado con el look de Jack Sparrow. Y quizás esta visita virtual sea la última vez que lo haga porque no dejan de sucederse rumores de que en Disney estarían dispuestos a dejar que el personaje se retirará. Los últimos rumores que llegaban de ese regreso de la saga eran que Karen Gillan sonaba como la principal candidata para interpretar a la nueva protagonista, con la intención de dar “nueva energía y vitalidad” a la franquicia. Sin embargo, también se ha dicho recientemente que esta película sería un spin-off en el universo de las películas pero no directamente relacionado, lo que permitiría al estudio retomar la historia principal si ellos, y Johnny Depp, quisieran. Pero de momento no dejan de ser solo rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.