fbpx

‘John Wick 4’ y ‘John Wick 5’ se rodarán simultáneamente.

Según la productora Lionsgate, Keanu Reeves está dispuesto a rodar a la vez John Wick 4 y John Wick 5, en cuanto su agenda se lo permita.

“Estamos ocupados preparando los guiones de las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción John Wick”, declaró el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, durante el último informe de la compañía a sus accionistas. De acuerdo con el ejecutivo, el rodaje de los dos filmes comenzará “en cuanto Keanu quede disponible el año que viene”.

Ese condicional tiene un nombre, en realidad: Matrix 4. Actualmente, Reeves está pendiente de reanudar la filmación de esta secuela a las órdenes de Lana y Lily Wachowski, cosa que no ocurrirá hasta que se levanten las restricciones sanitarias debido al coronavirus. Así pues, tanto el regreso de ‘Baba Yaga’ como la fecha de estreno de John Wick 4 (fijada de momento para el 27 de mayo de 2022) dependerán de cuándo el actor pueda terminar las escenas de su personaje de Neo.

La última cinta hasta la fecha de Wick, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo, así que es comprensible que Lionsgate quiera poner en marcha nuevas entregas. Asimismo, la franquicia tiene pendientes la serie The Continental y Ballerina, un spin-off protagonizado por una asesina y dirigido por Len Wiseman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.