fbpx

Joey King intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’.

El primer proyecto de Brad Pitt después de ganar el Oscar como mejor actor avanza a buena velocidad. Nada más apropiado para un thriller de acción como Bullet Train, donde tendrá que liberarse del acoso de varios asesinos a sueldo que van detrás de su cabeza. Además de saber que Pitt será el agobiado protagonista, ya sabemos la identidad de uno de sus enemigos.

Se trata de Joey King, la estrella de la franquicia de películas adolescentes El Stand de los Besos de Netflix –que con la secuela El Stand de los Besos 2 recién estrenada anunció la existencia de una tercera entrega rodada en secreto–. La joven actriz de 21 años será una de las integrantes del equipo de asesinos que intentarán cazar a Pitt.

King, que lleva delante de las cámaras desde su más tierna infancia, ya tiene experiencia en superproducciones como Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Expediente Warren: The Conjuring, La Caída de la Casa Blanca o Independence Day: Contraataque. Pero, sin duda, este rol en Bullet Train es el que podría hacer despegar su carrera cinematográfica fuera del ámbito adolescente.

David Leitch dirige Bullet Train después de haberse estabilizado como uno de los mejores directores de acción actual. Tras una amplia experiencia como doble y especialista, dejó su marca en la codirección de John Wick junto a Chad Stahelski y luego ha firmado Atómica, Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

En su retorno a un proyecto desvinculado de una franquicia, adaptará la novela Maria Beetle del japonés Kotaro Isaka, con un guion de Zak Olkewitz.

En el libro, cinco asesinos viajan a bordo del tren bala que va desde Tokio a Morioka sin apenas paradas; en medio del trayecto, los protagonistas descubren que la misión encomendada a cada uno de ellos tiene que ver con los demás: es eliminarse entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.