fbpx

Joe Manganiello se une a Jackson y Thurman en ‘The Kill Room’.

Se ha informado que Joe Manganiello es el último actor en unirse al elenco del próximo thriller de comedia negra, “The Kill Room”, protagonizado junto al previamente anunciado ganador del Oscar Samuel L. Jackson y la nominada al Oscar Uma Thurman.

La historia de “The Kill Room” sigue a un trío de criminales, con Manganiello interpretando a uno de estos personajes centrales. Asumirá el papel de un asesino a sueldo actualmente sin nombre, al que se unirán su jefe, interpretado por Jackson, y una marchante de arte, interpretada por Thurman. Un esquema de lavado de dinero que involucra a los tres accidentalmente será el punto de giro para que los personajes interactúen de la noche a la mañana, lo que lleva al personaje de Thurman a enfrentarse al mundo del arte contra el inframundo criminal.

La película fue escrita por Jonathan Jacobson, el primer largometraje que ha escrito, y está dirigida por Nicol Paone, cuyo debut como director de largometraje fue la película de 2020 Friendsgiving. El casting adicional se anunciará en el futuro y la producción de la película comenzará en Nueva Jersey y Nueva York próximamente. Este proyecto es la última reunión entre Thurman y Jackson, ya que las estrellas de “Pulp Fiction” también participaron en un encuentro de la icónica película junto con John Travolta en el escenario de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, celebrando el 28.º aniversario de la cinta clásica. Fue en este mismo evento que Jackson recibió su primera victoria en un Oscar en la forma de un premio Lifetime Achievement Award, celebrando su larga e ilustre carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.