Jim Parsons y Hari Sama harán una película juntos.

Puede que ustedes lo recuerden sólo como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, pero los días de Jim Parsons como el nerd más fastidioso de la televisión es sólo una pequeña parte de su carrera, la cual se extiende al teatro y también al cine. Como productor, su siguiente proyecto ya ha encontrado director y se trata de nada más y nada menos que del realizador mexicano Hari Sama.

Hari Sama, director de Esto no es Berlín, ha sido elegido para ser el director de Yosemite, una nueva película producida por Jim Parsons. Los detalles sobre el filme están bajo llave, pero el director parece entusiasmado de trabajar en ella. La cinta será su primer filme en inglés y su primera incursión en la industria hollywoodense, por lo que hay que poner atención a lo que prepara, ya que podría abrirle muchas más puertas en un futuro que ya parece prometedor.

La noticia la compartió cuando le preguntaron por las nominaciones de su más reciente trabajo en los premios GLAAD por los cuales está emocionado:

Los GLAAD Awards son reconocimientos a los mejores seriados, películas y personajes célebres que representan a la comunidad LGBT. Son organizados por una organización del mismo nombre que se dedica a monitorear y combatir la difamación y la reproducción de estereotipos de la diversidad sexual en los medios masivos. Como muchos otros eventos durante la pandemia, su edición de este año se llevará a cabo de forma virtual para no poner a nadie en riesgo.

Esto no es Berlín cuenta la historia de un par de amigos adolescentes que se encuentran fascinados por la cultura underground en la ciudad de México a mediados de la década de los ochenta. Es un coming of age en el que temas como la sexualidad de sus personajes toman protagonismo. El filme mexicano, que estrenó el año pasado en Sundance, fue nominado junto a filmes internacionales aclamados como Portrait of a Lady on Fire y Dolor y Gloria del español Pedro Almodóvar.

Parsons, por otra parte, sigue ocupado con su carrera en cine y televisión. El intérprete justo está semana fue nominado a Mejor Actor de Reparto en una Miniserie por su papel en Hollywood, serie de su frecuente colaborador Ryan Murphy. Además, está preparando la posproducción de su siguiente proyecto, una adaptación al cine de la obra The boys in the Band, la famosa obra de teatro sobre un grupo de hombres homosexuales en la década de los cincuenta. El actor retomará al personaje principal tal como lo hizo en la más reciente puesta en escena en Broadway.

Esto no es Berlín también fue nominada a 12 categorías en los premios Ariel la semana pasada. El filme compite con otras películas favoritas del cine mexicano del año pasado como Ya no estoy aquí. La cinta competirá por algunas de las categorías más importantes como Mejor Dirección y Mejor Película. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre, pero se desconoce en qué medida la misma podrá llevarse a cabo debido a la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *