fbpx

Jim Carrey sería El Acertijo en la película de Flash.

Un nuevo rumor asegura que Jim Carrey podría repetir su papel de El Acertijo de Batman Eternamente en Flashpoint.

Batman Forever se ha ganado un lugar muy especial dentro de las películas de culto de superhéroes. Para muchos, la infame interpretación del director Joel Schumacher del cómic de DC, tiene su encanto, y justo es el personaje de Edward Nygma/The Riddler uno de los favoritos de la controvertida película.

En la cinta producida por Tim Burton, la identidad detrás del supervillano es la de un ex empleado de Wayne Enterprises, quien al ser rechazado por el propio Bruce (con quien vive obsesionado), termina convirtiéndose en un impredecible malhechor que deja adivinanzas y acertijos en sus crímenes. Muchos fans todavía recuerdan con afecto la asombrosa interpretación de Jim Carrey, quien aparentemente está en la mira de Warner Bros. para hacer un cameo en la próxima película de Flash.

De acuerdo con el experto en cultura pop e informante del género de superhéroes, Daniel Richtman, el estudio detrás de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia está interesado en que Jim Carrey repita su icónico papel del supervillano de DC Comics. El informe no aclara si Warner Bros y el actor ya se encuentran en negociaciones, pero dado el impacto que se espera que tenga la cinta protagonizada por Ezra Miller, tiene sentido que la producción esté buscando añadir más famosas estrellas al elenco.

Hasta el momento hemos escuchado el nombre de casi todos los actores que han aparecido en alguna adaptación cinematográfica de DC, pero sólo se ha confirmado que el Batman de Michael Keaton estará en la cinta. Asimismo, es oficial que el Bruce Wayne de Ben Affleck tendrá gran incidencia en la historia, y también podemos esperar al resto del equipo de Liga de la Justicia.

Lo que resulta curioso es que precisamente este año vimos a Carrey retomar su carrera en Hollywood en el éxito taquillero Sonic La Película. El filme fue uno de los pocos afortunados que logró estrenarse antes de que la pandemia Covid-19 se expandiera en el mundo, recaudando un total de US$ 306.8 millones en totalidad. Sin duda el Dr. Robotnik nos recordó bastante a otros villanos interpretados con el característico sello del actor, incluyendo El Acertijo.

En una entrevista con ComicBook, Jim Carrey comparó al Doctor Robotnik y a The Riddler, asegurando que ambos villanos harían un gran equipo en pantalla y dijo:

“Ambos están girando sobre el árbol del conocimiento. Saltan de rama en rama y caen de vez en cuando. No pondría a uno contra el otro. Creo que serían un gran equipo. Pero ya sabes, es porque Robotnik y cada súper villano básicamente proviene de un lugar de abandono con un sentimiento de absoluta inutilidad que se manifiesta en magníficas creaciones que están diseñadas para controlar el mundo, poner su marca en todos e incluso quizás entrar en su torrente sanguíneo con algo de nanotecnología”.

Por ahora no podemos descartar que El Acertijo de Jim Carrey realice un cameo en Flashpoint, película que nos mostrará a Barry Allen viajando entre las diversas líneas temporales y que ya promete un amplio elenco de estrellas que harán vibrar a los fans. No olvides que la cinta está programada para estrenarse el 2 de junio de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.