fbpx

Jennifer Grey podría estar preparando una secuela de ‘Dirty Dancing’.

Aquel mes de julio de 1987, las salas de cine estadounidense se llenaban de música y baile a través del recordadísimo clásico Dirty Dancing. Jennifer Grey y Patrick Swayze movían la cintura a base de la oscarizada canción (I’ve Had) The Time of My Life que se ha convertido ya en la melodía de la vida de muchos espectadores. Más de 30 años después, la película dirigida por Emile Ardolino podría tener continuación.

Se informa que la actriz de la película original (por la que fue nominada al Globo de Oro) protagonizará y actuará como productora ejecutiva de una nueva película sobre baile ambientada en los años 90, cuyos detalles se mantienen en el más absoluto secreto. No obstante, según diversas fuentes (cada vez más crecientes) el nuevo título podría tratarse de una secuela de Dirty Dancing. La nueva película será escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (A dos metros de ti, La maldición de La Llorona).

El rumor sobre el proyecto de Lionsgate no sería nada descabellado teniendo en cuenta que la compañía posee en la actualidad los derechos de la película de los 80, que se convirtió en la primera en vender más de un millón de copias físicas y consiguió alrededor de 218 millones de dólares en la taquilla internacional. No sería la primera película creada al hilo de la original tras el lanzamiento en 2004 de Dirty Dancing: Havana Nights, protagonizada por Romola Garai, Diego Luna, Mika Boorem y John Slattery, y con poco éxito entre la audiencia.

Por desgracia, Patrick Swayne fallecía tráficamente en 2009 impidiéndonos ver al actor meterse de nuevo en la piel de Johnny Castle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.