fbpx

Jennifer Aniston testificará a favor Brad Pitt.

Fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood y aún son muchos los fans que suspiran por un reencuentro amoroso entre ambos. Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen manteniendo, pese a su sonada ruptura, una relación de amistada prueba de bomba y una complicidad que muchos desearían. Es por ello que cada gesto de la pareja es visto con detalle como un posible regreso. Lo cierto es que desde que se reencontraron en los premios SAG hace más de un año, los rumores de reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt han sido una constante.

Así, 15 años después de su ruptura, estos gestos han ido más allá de las risas y las sonrisas que se dedican en sus encuentros y ha dado paso a un detalle mayúsculo muy comentado por todo el mundo. Aniston estaría dispuesta a testificar a favor de Pitt en su divorcio de Angelina Jolie, según informa The Mirror.  Según indica el tabloide británico, Brad Pitt se encuentra “devastado” ante la situación, aunque ha encontrado un gran apoyo en su ex-pareja, Jennifer Aniston, quien está haciendo lo posible para demostrarle al actor que no se encuentra atravesando su divorcio solo.

La decisión de la actriz habría llegado después de la acusación de violencia doméstica que recibió Pitt por parte de Jolie a finales de marzo.  “Tan pronto como las acusaciones sobre violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad”, explica una fuente a este medio. “Quería hacerle saber que ella estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”, señala.

Según este mismo medio, Pitt está “devastado” tras las acusaciones de violencia doméstica de Jolie, por lo que las palabras de apoyo de su expareja le han servido de aliento. “Han llegado en un momento tumultuoso de su vida”, explica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *