fbpx

Janelle Monáe quiere ser la Tormenta de Marvel.

No hay nada que Janelle Monáe deje de hacer espectacularmente bien, ya sea el mejor número musical de las últimas galas de los Oscar o los videoclips que protagoniza con Tessa Thompson. Mientras la actriz y cantante protagoniza la segunda temporada de Homeland y aguarda el estreno de su película de terror Antebellum, en la revista Empire le han preguntado si le gustaría probar suerte en el cine de superhéroes.

Para una superheroína de la talla de Janelle Monáe, no hay mejor sitio donde buscar que en el Universo Cinematográfico Marvel, claro; donde, además, podría coincidir con su pareja, pues Thompson encarna a Valkiria en el MCU.

De hecho, en la revista han aprovechado el hecho de que Monáe estuvo grabando su álbum Dirty Cumputer en Altlanta al mismo tiempo que el rodaje de Black Panther para preguntarle si, aprovechando la visita del equipo de la película al estudio, tuvo ocasión de hablar con el director Ryan Coogler de la posibilidad de participar en la secuela de las aventuras del superhéroe de Wakanda.

“Por supuesto que le saqué el tema”, contesta la actriz y cantante. “Uno de mis sueños siempre ha sido interpretar a Tormenta. No sé si ella podría salir en una película de Black Panther, pero para mí sería un sueño poder ser ella. No tengo ni idea de cómo va el tema. Muchas mujeres han tenido el papel de Tormenta haciendo un trabajo excepcional y me encantaría poder estar en esa saga de artistas que han hecho justicia al personaje”.

Una vez que Marvel Studios ha recuperado los derechos de los personajes de X-Men (y los Cuatro Fantásticos) tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, sabemos que los mutantes se encaminan al MCU, si bien será después de la Fase 4. Dado que la secuela Black Panther 2 está prevista para mayo de 2022, podría ser un momento excelente para presentar al público una nueva encarnación de Tormenta que después se recupere en las nuevas películas de los X-Men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.