fbpx

Jamie Lee Curtis estará en ‘Borderlands’.

A lo largo de su carrera, Jamie Lee Curtis se ha aventurado en lugares muy poco salubres y con compañías de dudosa reputación. Pero su próximo viaje la llevará al mayor sumidero de la galaxia: el planeta Pandora. Y no nos referimos al de Avatar, sino al de Borderlands, la adaptación de la saga de videojuegos que prepara Eli Roth.

La actriz de Mentiras Verdaderas se ha sumado al reparto de esta película, que también contará con Cate Blanchett y Kevin Hart para ambientar el western de ciencia-ficción lanzado por 2K Games.

Los jugadores de Borderlands reconocerán al personaje que interpretará Curtis: se trata de la doctora Patricia Tannis, una científico de salud mental dudosa que trabaja en Pandora investigando los orígenes de la Bóveda (un depósito de tecnología extraterrestre en torno al cual gira la trama).

La “complicada” relación entre Tannis y Lilith (el personaje de Blanchett) complicará las cosas, algo que supone una divergencia entre el argumento del filme y el de los juegos. Como recordarán los fans, la científico y Lilith no interactuaban entre sí hasta Borderlands 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.