fbpx

Jamie Foxx comparte su transformación como Mike Tyson en la cinta biográfica que dirigiría Martin Scorsese.

El representar personajes basados en la vida real en películas siempre es un reto para todos los involucrados. Desde el guionista, pasando por el departamento de maquillaje, el director y por su puesto el actor o actriz que se disponga a interpretarlos. Esto último incluye que el artista se someta a rigurosos cambios en su cuerpo y quien se encuentra en esa etapa es Jamie Foxx, ya que dará vida al boxeador Mike Tyson y a través de sus redes sociales ha compartido como va su transformación.

Foxx, no es ajeno a las biopics, ya que ganó un Premio de la Academia por interpretar a Ray Charles en 2005 en el marco de la película Ray. El actor ha manifestado en su cuenta de Instagram, que lo primero que tiene que cambiar es su cuerpo, para que tenga una similitud más aproximada al de un hombre que se dedica al deporte del boxeo.

Gracias a las fotos que compartió el actor de su torso y brazos podemos darnos cuenta de la evolución que ha tenido al darle volumen a su cuerpo. Sin embargo, Jamie no se caracteriza por ser el más fornido de los actores. Consciente de esto, el actor comentó durante un live de Instagram que a pesar del esfuerzo que representa y de la transformación que ve, tal vez tengan que hacer uso de prótesis y de maquillaje para terminar de detallar su apariencia. La transformación de Foxx no es un tema que él se tome a la ligera, ya que, para personificar al excampeón del mundo de los pesos pesados, deberá lograr un peso de más de 90 kilos de músculo tan sólo para la versión “joven” de Tyson. Mientras que para la etapa de veterano del boxeador deberá pasar de los 100 kilos y pesar lo que equivaldría aproximadamente a 230 libras.

Esta producción estaba anunciada desde el 2015, por ello en su mensaje ha dicho que lleva bastante tiempo tratando de lograr que este proyecto se concrete. Parece que ahora sí se llevará a cabo con Martin Scorsese en la silla del director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.