fbpx

Isabelle Fuhrman regresará a la precuela de La Huérfana.

La actriz Isabelle Fuhrman, quien alguna vez le causó severas pesadillas a Vera Farmiga y a Peter Sarsgaard, regresará a revivir el drama y el suspenso con una precuela de La huérfana.

La actriz estadounidense repetirá su papel como Esther Coleman / Leena Klammer en una precuela cuyo título responde a Orphan: First Kill. Esta nueva película resulta ser una coproducción entre Entertainment One y Dark Castle Entertainment. El guión estará a cargo del escritor David Coggeshall (The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia).

Alex Mace, Hal Sadoff y Ethan Erwin servirán como productores, mientras que James Tomlinson, Jen Gorton, Josie Liang y David Leslie Johnson-McGoldrick, guionista de La Huérfana, fungirán como productores ejecutivos.

Por ahora se desconoce la trama de la precuela, pero si recuerdan La Huérfana narra las vicisitudes de Kate (Farmiga) y John Coleman (Sarsgaard), quienes después de perder al bebé que estaban esperando decidir acudir a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. De repente se encuentran atraídos por Esther (Fuhrman), una niña con un rostro angelical. Tras su adopción, las cosas en casa comienzan a ponerse turbias y al final descubrimos que en realidad Esther es una asesina en serie llamada Leena Klammer, una mujer de 33 años con hipopituitarismo, un raro trastorno hormonal que atrofió su crecimiento físico y le causó enanismo proporcional.

La huérfana recibió críticas mixtas por parte del público y la crítica durante su estreno en el año 2009. Sin embargo, la cinta de Jaume Collet-Serra recaudó a nivel global poco más de $77 MDD.

Por su parte, Isabelle Fuhrman participó en Los juegos del hambre (2012), Masters of Sex (2015-2016) y próximamente la veremos en Escape Room 2 (2021).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.