“Irresistible”, protagonizada por Steve Carell y Rose Byrne no se estrenará en cines

“Irresistible”, una sátira política protagonizada por Steve Carell y Rose Byrne, no se verá proyectada en cines y llegará directamente al VOD premium el 26 de junio, permitiendo que los espectadores pueden alquilar la película por un valor de $ 19.99 por 48 horas Esto debido a que la gran mayoría de las pantallas permanecen oscuras en medio de la crisis de COVID-19.

La película, dirigida por Jon Stewart estaba programada para llegar a los cines el 29 de mayo. Pero su distribuidora, Focus Features, anunció el cambio el viernes.

No obstante, se apuesta que la gran mayoría de los cines comiencen a abrir a fines de junio y principios de julio. “Fuera de Control” de Solstice Studios, estrenará el 1 de junio, mientras que “Tenet” de Christopher Nolan se haría su estreno el 17 de julio, aunque esta cinta tiene grandes posibilidades de atrasar su lanzamiento.

“Irresistible” es la segunda película como director de Stewart, el ex presentador de “The Daily Show de Comedy Central”.

SINOPSIS

Cuenta la historia de lo que sucede cuando una pequeña ciudad de Wisconsin se transforma en un circo político después de que un alto estratega demócrata (Steve Carell) vea un video de un coronel retirado de la Marina (Chris Cooper) que defiende los derechos de los trabajadores indocumentados de su ciudad y cree que ha encontrado la clave para recuperar el Heartland de Estados Unidos. Sin embargo, cuando los republicanos lo contrarrestan enviando a su brillante némesis Faith (Rose Byrne), lo que comenzó como una raza local rápidamente se convierte en una lucha descontrolada e hilarante por el alma de Estados Unidos.

Mira el tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *