fbpx

Ian McKellen ya ha recibido la vacuna del coronavirus.

Reino Unido ya está a toda máquina con el plan de vacunación contra la COVID-19. El Servicio Nacional de Salud (NHS) del país ha empezado con el personal sanitario y las personas mayores, como harán en gran parte de los países, y uno de los primeros afortunados en recibir el pinchazo con el que (esperamos) acabará esta pesadilla ha sido Sir Ian McKellen. La propia NHS ha compartido el momento en el que el actor recibía la primera dosis de la vacuna en el hospital Queen Mary’s University de Londres, ataviado con una colorida bufanda arcoíris.

McKellen ha querido recordar que es importante que todos nos vacunemos, no solo por nosotros sino por toda la sociedad: “Es un día muy especial, me siento eufórico. Todo el que haya vivido tanto como yo está vivo porque han tenido vacunas previas, la toma en la generación mayor será del 100%, tiene que serlo, porque lo haces no solo por ti sino por la gente que tienes cerca, lo haces un poco por la sociedad. Por supuesto, es indolora… es cómoda, y conocer al personal de la NHS y decirles gracias por lo duro que han trabajado es un extra, no dudaría en recomendársela a todo el mundo. Me siento muy afortunado por tener la vacuna”.

El actor de ‘El Señor de los Anillos’ tendrá que volver dentro de 21 días para recibir la segunda dosis de la vacuna.

La última vez que hemos visto a Ian McKellen en una película ha sido, por desgracia, en ‘Cats’. Pero el británico ya tiene un nuevo proyecto en el horizonte. Se trata de la película ‘Infinitum: Subject Unknown’, que se estrenará en febrero en Reino Unido. Está dirigida por Matthew Butler-Hart y se centra en una mujer (Tori Butler-Hart) atrapada en un mundo desconocido en el que puede alterar su realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.