fbpx

Hugh Jackman regala 1.2 millón de dólares en bonos.

El actor australiano Hugh Jackman, de 52 años de edad, la hizo de Santa Claus en este 2020 y sorprendió a los trabajadores de la empresa de calzado y ropa R.M. Williams con bonos de navidad, lo que sumaría otra noble acción del protagonista de ‘Wolverine’ en este año.

Aunque la empresa no reveló que Jackman fuera el Santa secreto, sí emitió un comunicado en el que indica que “un ex accionista de R.M. Williams dio un regalo en efectivo al staff”. Y como Hugh vendió en octubre sus acciones, todo hace suponer que él es el personaje generoso que decidió dar un regalo especial de Navidad a los empleados.

De esta forma cada uno de los 900 empleados de la compañía recibió un bono de mil 300 dólares, lo que hace un total de 1.2 millón de dólares en bonos. ¡Vaya regalo!,

En tanto Hugh compartió este lunes 21 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, un video en el que da a conocer otra buena nueva a sus 29 millones y medio de seguidores.

Se trata de la confirmación de su triunfo sobre Ryan Reynolds respecto a las ventas de sus marcas de bebida, como parte de la campaña de una cadena de tiendas en apoyo a las organizaciones benéficas The Laughing Man Foundation y The Sick Kids Foundation. “Gané. Perdiste. Adiós. @laughingmancoffee @aviationgin @samsclub”, dio a conocer Hugh en su red social.

“El de Bryan me atrapó”, “Me encanta que diga Bryan”, “Y así nunca se volvió a ver a Ryan”, “Pobre Ryan… ¡se veía tan triste! ¡Felicitaciones Hugh!” y “Ya no sé cómo decirlo… ustedes hacen sonreír a todos y es un enorme placer verlos a ustedes dos discutiendo y divirtiéndose”, fueron algunos de los más de dos mil 700 comentarios y dos millones de reproducciones que recibió la publicación de Jackman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.