fbpx

HOY ESTRENO ONLINE MUNDIAL DE “JINETES DEL PARAÍSO”, un viaje llano adentro

Esta producción audiovisual ahora cuenta con el apoyo de Marca País Colombia para convertirse en una pieza embajadora del país ante el mundo.

Los increíbles paisajes de la llanura colombiana y la música de “El Cholo” Valderrama, artista ganador de un Grammy en 2008, son los protagonistas de una película que relata las maravillas naturales y culturales que habitan en la Orinoquía colombiana, cuya intención de narrar lo mejor de Colombia le valió el reconocimiento y apoyo de Marca País Colombia para seguir motivando el orgullo por el país a nivel nacional e internacional.

“Jinetes del Paraíso”, película dirigida por Talía Osorio, es un homenaje a los paisajes que solo se pueden encontrar en la región oriental de Colombia, los cuales sirven de inspiración para “El Cholo” Valderrama, cantante que a través de su música del género llanero relata la increíble riqueza de los Llanos Orientales.

Este producto audiovisual se convierte en una pieza embajadora de lo Mejor de Colombia y es por esto por lo que Marca País Colombia, que hace parte de ProColombia, decidió apoyar la película y llevarla como una bandera alrededor del mundo para que la gente conozca una muestra de las maravillas del país.

Además, se convierte en un motivo más para atraer viajeros internacionales hacia al país una vez el turismo se reactive, pues los Llanos Orientales se convierten en un destino perfecto ante las nuevas demandas de los turistas, quienes buscarán ahora actividades alrededor de la naturaleza y la cultura que realmente los conecten con el destino.

“Jinetes del Paraíso celebra la alianza con Marca País Colombia, no sólo por la valiosa posibilidad de llegar a más personas alrededor del mundo, sino por dar a conocer la música llanera a través de “El Cholo” Valderrama. Esta es una invitación para que la audiencia se enamore de una región rica en recursos, con gente echada para adelante y con paisajes únicos”, afirman sus realizadores.

SINOPSIS
En Colombia un campesino ha ganado un Grammy, pocos conocen los paisajes que inspiran sus canciones.

El Llano es un paraíso: una experiencia delirante donde la naturaleza descubre su enigmática belleza en coplas. Música, paisaje, jinetes y caballos protagonizan una cultura vibrante y recia. Los versos más sentidos han recorrido el mundo en la voz de Orlando “El Cholo” Valderrama. Sin embargo, la magnitud de esta tierra es desconocida por los habitantes de las grandes ciudades. ¡Una Colombia por explorar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.