fbpx

Henry Cavill se lesionó en el rodaje de ‘The Witcher’.

Nuevo contratiempo para la producción de ‘The Witcher’. Henry Cavill se habría lesionado en el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix, que está teniendo lugar en Arborfield Studios, Berks. El protagonista se habría hecho daño en la pierna y, aunque no hubo que pedir que viniera una ambulancia, el rodaje no pudo continuar.

“Estaba en la pista de entrenamiento y se hizo algo en la pierna. De repente se levantó y claramente tenía mucho dolor. No estaba claro si le golpeó algún objeto o si fue una lesión muscular”, dijo una persona del rodaje, que explica que “ha atrasado todo el calendario de rodaje porque no puede caminar bien. Tiene que llevar una armadura pesada en las escenas y no puede hacerlo con la lesión de la pierna”.

Esto supone un nuevo percance para la serie, que ya tuvo que posponer su rodaje debido a la pandemia de coronavirus. Una vez pudieron empezar en el mes de septiembre, todo fue bien durante un tiempo, hasta que en noviembre tuvieron que volver a detener el trabajo momentáneamente por cuatro positivos por COVID-19 en el equipo.

De todas maneras, ya sabíamos que ‘The Witcher’ no regresaría a Netflix hasta 2021. En estos nuevos capítulos veremos a Geralt de Rivia llevando a Ciri (Freya Allan) a Kaer Morhen. Por el camino descubrirá que quizás lo más peligroso para Ciri es el poder que habita en ella. De momento no tenemos fecha exacta de regreso de la serie, pero la plataforma de streaming tiene grandes planes para el universo de ‘The Witcher’ con una serie animada, ‘Nightmare of the Wolf’, y una precuela en acción real titulada ‘Blood Origin’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.