fbpx

Harry Styles y Brad Pitt podrían protagonizar película.

Hay mucho que nos preocupa sobre el futuro por estos días, evidentemente el tema es la salud y la pandemia, pero otro tema que ha merecido la atención de la ficción desde hace siglos es la automatización de los empleos, en otras palabras: el uso de robots e inteligencia artificial para las tareas más cotidianas. Justo de eso se va tratar una nueva película que contará con dos galanes favoritos del público: Brad Pitt y Harry Styles.

El actor Brad Pitt y Harry Styles serán los protagonistas de una nueva película llamada Faster, Cheaper, Better. Se trata de un drama de ciencia ficción que contará cómo afecta la automatización del transporte a diversas personas que se dedican a esa industria. No se conoce qué personajes interpretará cada actor, pero sí se adelantó que el filme abarcará varias décadas y diferentes relatos.                                   Esta es la sinopsis oficial. 

La película abarca 20 años en múltiples locaciones con historias entrelazadas de una infinidad de personajes entre los que se encuentran: un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman al mundo tal y como lo conocemos. Al final, todos deben enfrentarse al significado de ser humano.

Esta es la segunda cinta de ciencia ficción con Pitt, quien apenas el año pasado fue el protagonista de Ad Astra: Hacia las Estrellas. Por otra parte, será el segundo crédito importante de Styles, ex-cantante de la banda One Direction, quien debutó como uno de los varios soldados que aparecen en Dunkerque del realizador Christopher Nolan.

La cinta sería dirigida por Dan Gilroy, otro aclamado realizador, a quien seguro recuerdan por Primicia Mortal, thriller con Jake Gyllenhaal en el que da vida a un hombre de pocos escrúpulos que no tiene miedo a hacer lo necesario para obtener material exclusivo de delitos y formar su propia empresa de noticias. También hizo Velvet Buzzsaw, una sátira sobre el mundo del arte contemporáneo original de Netflix. Como guionista ha trabajado en otro gran número de proyectos y de toda índole.

Los robots y la inteligencia artificial no han sido, por lo menos en los últimos años, un tema favorito de Hollywood. Quizá el ejemplo mejor logrado y más reciente de cómo abordar estos temas sea Ex Machina de Alex Garland. Así como un par de episodios de Black Mirror y también uno que otro corto de la serie animada Love, Death & Robots. En la televisión, Westworld es otro show que se ha mantenido al aire igualmente tratando estos temas.

De confirmarse, este sería el segundo intento de Styles por aventurarse en la actuación. Previamente, había sido finalista para interpretar a Elvis Presley en la biopic que se está preparando, pero terminó por quedarse sin el papel. Pitt, por otro lado, acaba de ganar este año su primer Óscar como actor gracias a Había una vez en… Hollywood, por lo que será interesante ver si decide tomar este proyecto como el siguiente luego de su victoria en esa ceremonia de premios o si prefiere llevar la renovada atención en su carrera a otro tipo de proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.