fbpx

Hackean a Anna Kendrick y publican mensajes racistas.

Anna Kendrick ha sido víctima de los hackers. La actriz, que presta su voz a la princesa Poppy en ‘Trolls 2: Gira mundial’, es muy locuaz en Twitter, donde cuenta con más de 7,2 millones de seguidores. Todos esos fans presenciaron estupefactos cómo el pasado sábado Kendrick empezaba a publicar mensajes que no tenían mucho sentido y tuits de contenido racista, utilizando expresiones como “n****”. También habían modificado su perfil con un enlace a Thugh.org. Se llegaron a publicar hasta treinta tuits en el perfil de la actriz.

El representante de Anna ha confirmado que la cuenta de Twitter fue hackeada, pero pocas horas después habían conseguido recuperarla y asegurarla. Los tuits ofensivos han sido eliminados, quedando como última publicación el mensaje de apoyo que Kendrick dedicó a Elliot Page tras su sincero comunicado: “Las palabras de Elliot Page son tan bonitas y tan elocuentes, y me recuerdan que todos podemos ser valientes y alegres, incluso cuando las cosas dan miedo. Y este año especialmente, ese recordatorio es todo un regalo”.

Aunque este año, como le ha ocurrido a muchos, Anna Kendrick ha estado bastante confinada. Y en el futuro tiene pendientes ‘Stowaway’, un thriller de ciencia ficción con Toni Collette y Daniel Dae Kim, y ‘Unsound’, una película de Bharat Nalluri en la que interpretará a una soldado que perdió el sentido del oído, y que recibe el encargo de investigar al líder de una banda que pondrá su vida en serio peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.