fbpx

Habrá una tercera película de Mamma Mia!.

La creadora de las películas de Mamma Mia ha revelado que es muy probable que haya una tercera película en un futuro. Judy Craymer, productora de “Mamma Mia!” y “Mamma Mia! Vamos otra vez” que también fue la creadora del musical de Broadway, declaró que una tercera parte estaría en proceso ya que se pretende que la saga de películas sea una trilogía, esta cinta ya había sido aprobada por el estudio. Sin embargo, dijo que que la pandemia de coronavirus había dificultado que el proyecto continuara de momento. Craymer manifestó: “Estaba destinada a seguir con eso, en mi cabeza, durante estos meses. Pero luego llegó la niebla del COVID. Creo que algún día habrá otra película porque está destinada a ser una trilogía. Sé que Universal quiere que lo haga”.

Algo emocionante de esta nueva película es que en su soundtrack incluiría cuatro canciones de ABBA completamente nuevas. Esto probablemente se relacione a la noticia de que Björn Ulvaeus, uno de los integrantes del grupo, reveló que la agrupación de origen sueco lanzará música nueva a finales de este año.

ABBA en 2018, anunció la intención de grabar nuevo material, más de 35 años después de su última incursión en el estudio. Se esperaba que esta nueva música llegara en Navidad de 2018. Sin embargo, en una entrevista a finales del mes de mayo de este año, Ulvaeus reveló que ABBA dijo que lanzarán nueva música antes de fines de 2020.

Entre “Mamma Mia!” y “Mamma Mia! Vamos otra vez” hubo 10 años de diferencia, ya que fueron estrenadas en 2008 y 2018 respectivamente. Esperemos que para una tercera parte no haya que esperar tanto ya que sin duda deja a los fans de ABBA, del musical y de las películas ahora esperando con ansias el verdadero desenlace de las películas situadas en Grecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.