fbpx

Habrá reboot de los Tiny Toons y Spielberg será productor.

Si la nueva versión de Animaniacs no es suficiente, se ha confirmado que ya se ha puesto en marcha un reboot de Tiny Toon Adventures o conocida en Latinoamérica como Las aventuras de los Tiny Toons.

En esta ocasión Buster Bunny y Babsy Bunny protagonizarán un nuevo show titulado Tiny Toons Loonversity. Ahora los famosos personajes de Warner Bros. estarán al mando de HBO Max y Cartoon Network, compañías que han dado luz verde a dos novedosas temporadas, con capítulos de media hora, que traerán de regreso a varios de los entrañables y carismáticos personajes que conocimos en la serie original de los años noventa. Steven Spielberg repetirá como productor ejecutivo y su cómplice será Erin Gibson, quien también aparecerá en los créditos como showrunner de esta producción animada.

«Para muchos niños, Tiny Toons fue su introducción al mundo de Looney Tunes y con el tiempo Buster, Babsy, Plucky y todos los personajes llegaron a ser igualmente amados por una generación completamente nueva», dijo Sam Register, presidente de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

«Babsy, Buster Bunny y el resto de la pandilla siguen sus ambiciones cómicas hasta Acme Looniversity, la apreciada institución de educación superior, donde los jóvenes soñadores se convierten en personajes profesionales. Aquí forman amistades duraderas entre ellos y perfeccionan su arte de dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia, los Looney Tunes».

Las aventuras de los Tiny Toons debutaron en la televisión infantil en 1990 y fue creada por Tom Ruegger y producida por Amblin Entertainment junto con Warner Bros. Animation. La serie contó con seis temporadas y su gran éxito se reflejó en varios especiales de televisión: Es el maravilloso especial de Navidad de los Tiny Toons, Las Vacaciones de Primavera de los Tiny Toons y Tiny Toons en cuentos de terror. También existe una película llamada Tiny Toons: Cómo Pasé mis Vacaciones y varios spin-offs: The Plucky Duck Show y Pinky, Elvira y Cerebro.

Tiny Toons reboot

Aunque Las aventuras de los Tiny Toons terminaron sus transmisiones en 1995, la serie animada gozó de varias nominaciones en los Primetime Emmy Awards y de varios triunfos en las ceremonias de los Daytime Emmy Awards.

Tiny Toons Loonversity aún carece de una fecha de estreno oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.