fbpx

Garrett Hedlund termina con éxito su rehabilitación.

Garrett Hedlund tuvo a principios de este año un episodio bastante negro. El actor fue arrestado en febrero por conducir bajo los efectos del alcohol, según confirmó su representante. Tras ser puesto en libertad con una fianza de 100.000 dólares, se le sentenció a 36 meses de libertad condicional, tres días de servicio a la comunidad y nueve meses de cursos de concienciación por el abuso de sustancias. El 25 de noviembre tendrá que volver a presentarse en el tribunal.

El protagonista de ‘Tron Legacy’ decidió entrar en rehabilitación de inmediato tras ser arrestado, y su representante afirma que “fue un éxito. Hoy está en un lugar sólido y estupendo”. Hedlund, de 36 años, está esperando su primer hijo con Emma Roberts. Lo anunciaron el pasado mes de agosto. La pareja empezó a salir a principios del año pasado.

La última vez que vimos a Garrett Hedlund fue en ‘Triple Frontier’, la película de acción de Netflix que coprotagoniza con Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam. Tiene varios proyectos pendientes de estreno, como ‘Dreamland’ junto a Margot Robbie, y ‘The United States vs. Billie Holiday’ de Lee Daniels.

Garrett Hedlund se hizo famoso tras protagonizar ‘Tron Legacy’, la resurrección del clásico de Disney que llegó a los cines en 2010. Aunque no fue lo suficientemente fuerte en taquilla como para asegurar una secuela, contó con una base fan bastante sólida que consiguió que no se diluyera mucho en el tiempo. Ahora Disney ha puesto en marcha una nueva entrega cinematográfica, pero no será con Hedlund, sino con Jared Leto. Garth Davis (‘Lion’) será el encargado de dirigirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.