‘FoQ: el reencuentro’, la secuela de ‘Física o Química’, ya es oficial.

Si el pasado mes de abril había rumores de que Atresmedia preparaba nuevas entregas de ‘Física o química’, por fin es oficial. Y también tenemos los primeros detalles del regreso de los alumnos del Zurbarán.

Atresmedia ha anunciado que esta secuela (la llaman así) se titulará ‘FoQ: El reencuentro’ y será una miniserie de dos episodios. Como ya se había comentado, a este proyecto regresarán actores de la serie para interpretar de nuevo a sus personajes y descubrir qué ha sido de ellos todos estos años después.

‘FoQ: El reencuentro’ se podrá ver en ATRESplayer Premium y empezará el rodaje en septiembre de la mano de Atresmedia TV y Buendía Estudios. De momento no sabemos quiénes regresarán.

‘Física o química’ empezaba su emisión en 2008 y continuó durante siete temporadas y más de 70 episodios en Antena 3, hasta que se despidió del público en 2011. La serie sirvió como cantera para descubrir nuevas caras, como Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo o Andrea Duro. Casi diez años después es hora de volver a practicar la letra del tema de Despistaos que muchos espectadores cantaban cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *