fbpx

Florence Pugh aparecería en la serie Hawkeye.

Aún faltan meses para que atestigüemos el debut de la actriz nominada al Óscar en el MCU, mediante el anticipado largometraje Black Widow. No obstante, tal parece que la Casa de las Ideas tiene absoluta confianza en Florence Pugh, pues rumores recientes apuntan a que la británica ya se ha sumado a otro proyecto Marvel, específicamente a la venidera serie Hawkeye.

De acuerdo a informaciones, Florence Pugh habría sido fichada para integrarse al elenco de Hawkeye, una próxima serie original de la plataforma streaming Disney Plus. El papel que ahí fungiría sería el mismo que encarna en Black Widow, es decir, el de la asesina Yelena Belova, aliada de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y heredera del sobrenombre «Viuda Negra».

Se desconoce cuál sería el peso del personaje en el venidero show, aunque fuentes cercanas habrían indicado que Yelena «se pondrá un traje inspirado en Ronin, similar al traje que usó Clint Barton en Avengers: Endgame, en un momento de la serie».

Hawkeye es uno de los proyectos seriados que expandirán la rama televisiva del MCU, aún siendo considerado como parte de la Fase 4 de la multimillonaria franquicia. Jeremy Renner estará de vuelta en el rol del personaje titular, ahora con la labor de entrenar a su sucesora en el arco y las flechas: la joven Kate Bishop, cuya intérprete todavía no es confirmada por Disney ni Marvel Studios, pero el nombre de Hailee Steinfeld sigue sonando para gusto de innumerables fanáticos (en agosto, se dijo que la actriz de Bumblebee ya había firmado contrato).

Según se reportó hace unos días, la producción de Hawkeye dará comienzo esta semana en Brooklyn, Nueva York. Como creador y guionista del show figura Jonathan Igla (Mad Men), mientras que entre los ocupantes de la silla de dirección actualmente destaca Rhys Thomas (Documentary Now!) y el dúo Bert & Bertie (The Great).

¿Será que efectivamente pronto emergerán imágenes desde el set de filmación, donde veamos a Florence Pugh y a Jeremy Renner, codo con codo? Por lo pronto, la actriz de Mujercitas y Midsommar tiene todavía una misión pendiente con la agente Romanoff y su película en solitario. Black Widow (que habla sobre el abuso a las mujeres, según Pugh) llegaría a cines el 7 de mayo de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.