fbpx

Fans de Johnny Depp piden boicotear Aquaman 2.

El despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 desató la furia de sus fans, quienes han estado buscando por todos los medios que se haga justicia en esta situación y Amber Heard también salga del DCEU. Por el momento la actriz continúa como miembro principal de la secuela de Aquaman, así que los seguidores de Depp están preparando un boicot para Aquaman 2.

La resolución del juicio de difamación de Johnny Depp contra The Sun, momentáneamente puso punto final a la polémica sobre su último matrimonio. Desafortunadamente para el actor, la justicia británica decidió que la larga lista de testimonios de trabajadores que observaron de cerca su matrimonio y aseguraban que los “golpes” de los que Heard lo acusaba nunca habían sucedido, no era suficientes para que el intérprete pudiera recibir una compensación por ser llamado “golpeador de esposas”.

Amber Heard salió victoriosa y esto repercutió directamente en la carrera de Depp, quien ya se había despedido de la franquicia de Piratas del Caribe y ahora debe hacerlo con Animales Fantásticos. Sus fans piensan que es injusto que la actriz continúe en el papel de Mera, así que mientras ella permanezca en la producción de DC Films al lado de Jason Momoa, harán todo lo que esté en sus manos para boicotear Aquaman 2:

“Como fanático de los superhéroes, me duele decir esto, pero lo haré: #BoycottAquaman2. Amber Heard la que necesita ser despedida”.

“Si Amber Heard no es despedida como Mera, deberíamos boicotear Aquaman 2. Lo siento Jason, eres genial, pero tu coprotagonista es una persona horrible”.

“No puedo creer que hayan despedido a Johnny Depp de Animales fantásticos, pero Amber Heard todavía está en Aquaman 2. ¡Qué vergüenza!”.

“¿En serio Warner Bros.? No veré Aquaman 2 mientras Amber Heard continúe en ella. #BoycottAquaman2 #JusticeForJohnnyDepp”.

“Así que déjenme ver si lo entiendo, Warner Bros. Pictures despide a Johnny Depp ¿pero mantiene a la abusadora de maridos Amber Heard en Aquaman 2? ¡Eso está más que jodido! #BOYCOTTWARNERBROSPICTURES #BOYCOTTAQUAMAN2 ¡¡¡Amber admitió en unos audios haberlo golpeado!!!”.

“Esto es una mier.., no apoyen a Aquaman 2 hasta que Amber Heard pierda su papel en esa película. No apoyen a un estudio y cineastas que mantienen a esta perra trabajando”.

Recientemente el experto en cine y cultura pop, Daniel Richtman, soltó el rumor de que el propio Johnny Depp clamó justicia ante Warner Bros en el momento en el que solicitaron su renuncia. De acuerdo con el informante, el actor le dijo al estudio que Amber Heard también debía ser despedida y recibir la misma mala publicidad que él tras la resolución del juicio con The Sun. Por supuesto que esta información no se ha confirmado, pero tiene sentido que el intérprete exigiera el mismo desafortunado destino para los dos involucrados en un pleito legal que ha demostrado abuso y violencia de ambas partes.

Los fans de Johnny Depp están trabajando duro en una petición de change.org para regresar al actor a Animales Fantásticos 3. En el pasado ya habían juntado miles de firmas para que Warner Bros. despidiera a Amber Heard de Aquaman 2, pero no obtuvieron éxito y los eventos que siguieron resultaron muy desfavorecedores para su ídolo. El estudio ha permanecido en silencio, probablemente observando y analizando cuál debería ser su próximo paso en esta situación.

Parece poco probable que Warner Bros. se retracte y contrate nuevamente a Depp, aunque en los fans todavía queda la esperanza de que el despido sea justo y Amber Heard tampoco forme parte de la secuela de Aquaman. Tendremos que mantenernos muy pendientes de los próximos anuncios de la casa productora y la actriz, sobre todo con un nuevo juicio de la pareja por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.