fbpx

Eva Green y Vincent Cassel protagonizarán una nueva versión de ‘Los tres mosqueteros’.

El clásico literario de Alejandro Dumas Los tres mosqueteros está a punto de dar a la luz una nueva adaptación. Se ha informado que Martin Bourboulon dirigirá el nuevo proyecto, que contará con la presencia de los actores Eva Green y Vincent Cassel.

Se trataría de un díptico compuesto de The Three Musketeers – D’Artagnan (Los tres mosqueteros- D’Artagnan) y The Three Musketeers – Milady (Los tres mosqueteros- Milady). Green interpretará a Milady de Winter, mientras que Cassel será Athos.

Junto a ambos intérpretes podremos encontrar en ambos filmes a François Civil (Tan cerca, tan lejos) en el papel de D’Artagnan; Louis Garrel (Un hombre fiel) en el papel del rey Luis XIII de Francia; Romain Duris (Vernon Subutex) como Aramis; Pio Marmaï (El primer día del resto de tu vida) como Porthos; Vicky Krieps (El hilo invisible) como la Reina Ana de Austria; Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House) como el duque de Buckingham y Lyna Khoudri (Papicha) como Constance Bonacieux.

El libreto correrá a cuenta de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière. Una adaptación que contará con la introducción de un nuevo personaje: Hannibal. Este rol estará basado en la historia real de Louis Anniaba, el primer mosquetero negro de la historia de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.