fbpx

Ethan Hawke se une al reparto de ‘Moon Knight’.

La próxima serie de Marvel para Disney Plus, Moon Knight, está siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater de The Umbrella Academy con episodios programados para ser dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead.

El ganador del Globo de Oro, Oscar Isaac estará en el papel principal de la serie.  El proyecto fue anunciado oficialmente por el director creativo de Marvel, Kevin Feige, el año pasado, junto con otros dos programas de MCU para Disney Plus, como son Ms. Marvel y She-Hulk.

Esto marca el debut de acción en vivo de los icónicos superhéroes que también se espera que aparecen en futuras películas de MCU. Pero otra gran noticia es que de acuerdo con las informaciones, Ethan Hawke ha llegado a un acuerdo para interpretar al villano de la serie que se estrenará en Disney+.

Moon Knight es la primera producción de superhéroes en los que participará Hawke, aunque ya es conocido por tener gran experiencia y fama en grandes papeles del cine con cuatro nominaciones al Oscar.

Aún no se ha revelado cuál será la identidad que interpretará Ethan Hawke, pero se cree que podía ser Bushman, un mercenario que está en contra del protagonista Mac Spector, cuando está en juego el oro egipcio. Pero esto son meras especulaciones, ya que Marvel Studios podría decidir que será otro villano el que interprete el actor.

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975 para “Werewolf by Night” #32, Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino judío-estadounidense que creció hasta convertirse en un boxeador de peso pesado y luego en un marine estadounidense.

Spector, un mercenario que tiene numerosos alter egos como el taxista Jake Lockley y el millonario playboy Steven Grant, con el fin de luchar mejor contra el inframundo criminal. Pero más tarde se estableció como un conducto para el dios de la luna egipcia Khonshu después de ser dejado por muerto en una misión en Egipto. Más recientemente, fue un consultor que se viste de blanco y se llama Mr. Knight.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.