fbpx

Ethan Hawke es ‘Tesla’: Nuevo tráiler de la película que explora la rivalidad del inventor con Edison.

En la historia de la ciencia pocos episodios han trascendido tanto dentro de la cultura pop como la famosa rivalidad entre los inventores Nikola Tesla y Thomas Edison. Hasta el punto de que, apenas tres años después de que La guerra de las corrientes recreara este conflicto (con Benedict Cumberbatch como Edison y Nicholas Hoult como Tesla, añadiendo de tercero en discordia a Michael Shannon como Westinghouse), nos encontramos con un proyecto de intenciones similares.

Se trata de Tesla y, aunque se plantea como un biopic en torno a la figura del famoso inventor estadounidense, evidentemente su larga enemistad con Edison será una parte vital de la trama. Ethan Hawke es el encargado de interpretar al primero, mientras que Kyle MacLachlan encarnará al segundo acompañados en el reparto por Eve Hewson o Hannah Gross.

El film está dirigido y escrito por Michael Almereyda, quien ya colaborara con Hawke en Hamlet y Cymbeline, y viene producido por IFC Films, estudio detrás de películas recientes como Cómo se hace una chica (estrenada en VOD) o el muy prometedor film de terror Relic. Tesla se estrenará en los cines de EE.UU. el próximo 21 de agosto, sin tener aún fecha en Latinoamerica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.