fbpx

Esto dicen los RBD sobre regresar después del reencuentro.

Ya están listos los preparativos para el evento de fin de año, Ser o Parecer: Tributo a RBD. El concierto será transmitido en streaming y marcará el reencuentro sobre el escenario de una de las agrupaciones juveniles más importantes de América Latina. Lógicamente, esta convocatoria ha hecho que muchos de sus fans se pregunten si es el principio de una nueva etapa de la agrupación.

No osbtante, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann aclararon que Ser o parecer, es en realidad el cierre de un ciclo. En lo referente a los planes que cada uno tiene a corto y largo plazo, los miembros del grupo pop decidieron hablar uno por uno en una reciente entrevista.

Maite Perroni: “Ha valido la pena’. Pero ya me estoy preparando para el siguiente maratón. Estoy como en una búsqueda constante. Me siento muy bien afortunada y agradecida, la base es la gente que amo y mi familia y esas personas que llenan mi corazón”.

Anahí: “Estoy lanzando Mia Paleta y mi propia línea de maquillaje”.

Christian Chávez: “En el 2021 se estrena Madre solo hay dos por Netflix y la serie de La suerte de Loli por Telemundo, así que estoy muy contento”.

Christopher von Uckerman: “Estoy soltero. Dedicado a ser de los visionarios de un nuevo mundo. Me emociona mucho este proceso. La gente aún no ha visto nada de mí, pronto lo verán. El 2021 será de muchos cambios”.

El reencuentro de RBD, Ser o Parecer promete, además de la música, también videos y recuerdos de unos años inolvidables que marcaron a toda una generación de jóvenes en Latinoamérica. Aun cuando la cita no contará con la presencia de Alfonso Herrera y Dulce María. Los artistas hicieron saber que estarán de corazón a través de mensajes dirigidos hacia su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.