fbpx

Este es Kamp Koral, la precuela de Bob Esponja.

Nickelodeon presentó un adelanto del episodio de estreno de la próxima serie/precuela de Bob Esponja de Paramount+ Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years.

Como parte de una presentación especial de medio tiempo durante el juego wild card de la NFL entre los Chicago Bears y los New Orleans Saints en Nickelodeon, la cadena presentó un adelanto del primer episodio de Kamp Koral, “The Jellyfish Kid”.

El episodio sigue a un joven Bob Esponja, que está “decidido a atrapar su primera medusa”. En el clip, la pesca de medusas es una actividad de campamento supervisada por Calamardo. Los fanáticos de toda la vida también notarán un cameo de Kevin, el pepino de mar, antagonista principal del clásico episodio de la temporada 2 de SpongeBob SquarePants “Soy tu mayor admirador”.

Kamp Koral tiene lugar varios años antes de los eventos de la serie animada de Nickelodeon, y se centra en versiones más jóvenes de Bob Esponja y sus amigos mientras asisten al campamento.

La serie, clasificada como Paramount+ Original Series, y producida por Nickelodeon Animation Studio, la serie animada CG está programada para comenzar a transmitirse a principios de este año en CBS All Access, que pronto se rebautizará como Paramount+. Después de que Kamp Koral concluya su primera temporada en Paramount+, la serie comenzará a transmitirse en Nickelodeon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.