fbpx

Esai Morales reemplazará a Nicholas Hoult en ” Mission: Impossible 7 “

Esai Morales reemplazará a Nicholas Hoult en ” Mission: Impossible 7 “, la franquicia que completa, a través de seis películas, un acumulado de más de $ 3.57 mil millones para Paramount Pictures.

“Mission: Impossible 7” comenzará la producción a fines del verano o principios del otoño. Esai, reemplazara a Nicholas Hoult, quien había sido elegido como villano a principios de este año y quien tuvo que abandonar el proyecto debido a otro compromiso. Al parecer, esto se estará viendo muy a menudo en la reanudación de las producciones.

Tom Cruise, por su parte, repetirá su papel como el agente secreto de Ethan Hunt en la séptima y octava entrega de esta franquicia. McQuarrie escribirá y dirigirá ambos, que se filmarán de forma consecutiva.

Paramout retrasó recientemente la fecha de lanzamiento de la séptima entrega, que ahora debutará el 19 de noviembre de 2021. La octava también se retrasó y llegará a la pantalla grande el 4 de noviembre de 2022.

Esai Morales es conocido por su interpretación en la serie original de Netflix “Ozark”. Regresan para “Mission: Impossible 7”, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Mientras que Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham se han unido al elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.