fbpx

Erika Buenfil vuelve a las telenovelas.

La llamada reina del TikTok, Erika Buenfil celebró su más reciente proyecto en la televisión mexicana. Este se dará el próximo 2021 de la mano del productor Nicandro Díaz, quien adelantó a través de sus redes sociales que la querida ‘güera’ se sumara a la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, noticia que de inmediato emocionó a los fans, quien celebran el segundo aire que agarró la carrera de la intérprete desde su incursión a las redes sociales.

Sin revelar más detalles acerca del personaje al cual dará vida, la actriz de 57 años aparece una foto junto al productor y Toño Arvizu, todos dando ejemplo portando su tapabocas: “Querida @erikabuenfil50 bienvenida a @lamexicanayelgueroof, eres parte de nuestra familia @canalestrellas #LaMexicanaYElGüero @aarvizu2001”, escribió Nicandro Díaz en la descripción de la fotografía.

La actriz, reveló la emoción que le representa volver a trabajar a lado del productor, con quien protagonizó la exitosa telenovela “Amores Verdaderos” a lado de Eduardo Yáñez: “Lo hago por el cariño que le tengo a Nicandro. Con el recuerdo ‘Amores Verdaderos’. Él me dio esa telenovela y marcó un momento muy importante de mi carrera”, explicó Erika.

Buenfil adelantó que su personaje aparecerá en la recta final de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler. La actriz también reveló que su personaje será el de una doctora y que durante esta participación volverá a trabajar a lado de su amigo, el actor y conductor Omar Fierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.