fbpx

Emma Roberts confirma su embarazo con Garrett Hedlund.

Emma Roberts ha confirmado su embarazo, publicando unas imágenes junto a su pareja, Garrett Hedlund. La actriz ha elegido su cuenta oficial de Instagram para realizarlo, anunciando además el sexo del bebé, que será un niño.

En una primera foto, la actriz de ‘Scream Queens’ aparece sentada sola rodeando su cuerpo con los brazos, mientras que en las siguientes dos fotos, Roberts ya posa acompañada de su novio Hedlund, asegurando que está junto a sus “dos chicos favoritos”. Estas imágenes han llegado meses después de que la propia madre de la intérprete, Kelly Cunningham, confirmase la buena nueva.

Roberts, que como insinúa su apellido tiene una relación familiar con la estrella de Hollywood Julia Roberts, habría comenzado su romance con Hedlund en marzo del año pasado, momento en el que la relación se mencionase como casual y una evolución natural de la amistad que ya mantenía la pareja. Roberts, la protagonista de ‘Pretty Woman’, no la futura mamá, ha comentado la publicación de su sobrina con un simple “te quiero” para dar la enhorabuena a los futuros papás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.