fbpx

Emilio Estefan recibió vacuna contra COVID-19 en Miami.

Emilio Estefan decidió dar el paso y recibió la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Miami, exponiéndose ante muchos testigos. El estado de la Florida es conocido por poseer el mayor número de ciudadanos desconfiados en la vacuna. Por esta razón, Emilio decidió animarse a ser inyectado en público.

Siendo una de las figuras públicas más importantes del espectáculo, Emilio está más que dispuesto a contribuir con enterrar y olvidar la amenaza que aún supone para la humanidad la pandemia del coronavirus. El productor y empresario musical decidió consultar primero con sus médicos quienes le sugirieron que se colocara la vacuna.

“Después de muchas preguntas a los médicos en los que yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso hoy decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año. Y juntos tener una luz de esperanza. Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias”, escribió al pie de un video que compartió en Instagram.

“Pienso que si todo va bien, este es un camino para para volver a la normalidad”, agregó el músico cubano. El video lo muestra ante una multitud que se va acercando curiosa a presenciar cómo se coloca la vacuna. De igual forma, el esposo de Gloria Estefan animó a todos aquellos ciudadanos mayores de 65 años.

“Con fe todo lo podemos lograr. Jackson Health ha comenzado un programa especial para dar prioridad a la vacunación para mayores de 65 años. Así que si usted tiene 65 años o más contacté a Jackson Health y pida la información para el programa de vacunación del coronavirus”, enfatizó Emilio Estefan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.