fbpx

Ellos se suman al elenco de ‘The Umbrella Academy’.

Netflix anunció en sus redes sociales a los nuevos integrantes del elenco para la tercera temporada de The Umbrella Academy. Acá te contamos quiénes son y que personajes interpretan.

Lo primero que tienes que saber, es que ellos conforman la Sparrow Academy, que es el grupo con el que los Hargreeves se encuentra durante el final de la temporada 2.

JUSTIN CORNWELL interpretará a MARCUS, un líder nato que exuda confianza y mantiene unida a la familia, que es tan encantador como cincelado y coloso. Lo has visto en: Jingle Jangle, de Netflix.

JUSTIN H. MIN interpretará a BEN … pero no al que conocemos. Este Ben es intrigante, táctico y vicioso, decidido a ganar su estatus de líder. Lo has visto en: The Umbrella Academy como el otro Ben.

BRITNE OLDFORD interpretará a FEI, quien ve el mundo de una manera especial. Por lo general, es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a negociar; sin embargo, una vez que la cruzas, no hay vuelta atrás. La has visto en: American Horror Story: Asylum como Alma Walker.

JAKE EPSTEIN interpretará a ALPHONSO, un luchador contra el crimen lleno de cicatrices con un sentido del humor mordaz que disfruta reprender verbalmente a sus enemigos, casi tanto como disfruta de una buena pizza y un six pack de cervezas. Lo has visto en: Degrassi: The Next Generation.

GENESIS RODRIGUEZ interpretará a SLOANE, una soñadora romántica ansiosa por ver el mundo más allá de la academia. A pesar de que se siente atada a su familia, Sloane tiene sus propios planes … y puede que actúe en consecuencia. La has visto en: Doña Bárbara.

CAZZIE DAVID interpretará a JAYME, una solitaria con un gruñido que induce al miedo que sería prudente evitar a toda costa. No dice mucho porque no tiene por qué hacerlo. La has visto en: la serie web Eighty-Sixed.

CUBO DE PSICRONIO interpretará a CHRISTOPHER, un cubo telequinético que puede volver la habitación helada e inducir miedo paralizante sin advertencia. El oráculo leal y confiable de los Sparrow es tratado como un hermano más. Lo has visto en: este es su debut en la pantalla.

Todavía no tenemos fecha de estreno para The Umbrella Academy 3, pero es bueno saber que al menos tenemos noticias sobre el elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.